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Curso online de marketing en redes sociales, community management y SEO para 1 o 2 personas desde 19,95 € con Grupo Inn

Elige entre dos opciones:

  • Curso de marketing en redes sociales, community management y SEO
    • para 1 persona por 19,95 € en vez de 195 €
    • para 2 personas por 39,95 € en vez de 390 €

Detalles del curso:

Los objetivos que persigue este curso son:

  • Establecer las pautas que ayudan a incrementar los beneficios obtenidos del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren las comunicaciones.
  • Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0
  • Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociales.

Todos los cursos incluyen:

  • Alta en el Campus Virtual
  • Tramitación de expediente y expedición de título
  • Acceso a todo el temario desde el primer día
  • Servicio de Atención a Alumnos Recursos multimedia
  • Acceso a la Biblioteca Virtual.
  • Titulación del curso elegido o doble titulación. Además tu título contendrá un código de validación exclusivo.
  • Podrás Acreditar que tu título es real, ante cualquier empresa o entidad. Se trata de un código que garantizará que tu título tiene validez acreditada por INN Formación.
  • Si realizas varios cursos, éstos se irán guardando en tu expediente, de tal forma que, cualquier interesado puede acceder a comprobar la veracidad y oficialidad del curso realizado.
  • Podrás demostrar las horas de formación que componen el curso y todos los contenidos que has aprendido durante el mismo.

Duración: 120 horas.

Consultar el temario completo en este enlace.

Curso online de marketing en redes sociales, community management y SEO para 1 o 2 personas desde 19,95 € con Grupo Inn
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Curso online de posicionamiento SEO por 9.95 € con Diego C Martín

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  • Curso online de posicionamiento SEO por 9,95 € en vez de 190 €

Detalles de curso:

Curso online sobre SEO para que cualquiera que no tenga nociones sea capaz de comprender y llevar a cabo una estrategia completa de posicionamiento, con el fin de incrementar las visitas a su web, ya sea un blog, una tienda virtual o una página corporativa. Este curso cuenta con un sólido hilo argumental ya que es el resultado de años de experiencia impartiendo formaciones presenciales sobre posicionamiento en buscadores.

Temporalización:

El acceso al curso es para siempre, no caduca. Se puede disfrutar de más de 5 horas de grabación, que irán incrementándose conforme se vayan agregando nuevos contenidos. También incluye un acceso ilimitado a resolución de dudas y consultas relacionadas con el contenido del curso.

Metodología:

Este curso tiene un enfoque totalmente práctico, con casos de éxito, ejemplos reales y un gran arsenal de herramientas específicas que facilitan el aprendizaje y la asimilación de los conceptos. Cada apartado se compone de varias clases grabadas en vídeo, un cuestionario y una actividad recomendada para hacer prácticas.

Curso online de posicionamiento SEO por 9.95 € con Diego C Martín
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Experto en Marketing en redes sociales + Community Manager + SEO

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Adquiere unos conocimientos básicos sobre marketing en buscadores y posicionamiento web (SEO) y conoce las principales técnicas SEO para realizar campañas de marketing en buscadores.

Tu cupón incluye: Curso de posicionamiento web en buscadores SEO por 49€ en lugar de 150€. * Duración del curso 70 horas. Objetivo: Adquirir unos conocimientos básicos sobre marketing en buscadores y posicionamiento web (SEO) Objetivos específicos: Conocer las principales técnicas SEO para realizar campañas de marketing en buscadores. Aprender a diseñar una estrategia SEO. Analizar y optimizar el posicionamiento en buscadores de una web. Conocer las principales tendencias en posicionamiento en buscadores. Destinatarios: El curso de posicionamiento web en buscadores (SEO) está dirigido a profesionales vinculados a los departamentos de marketing, comunicación, diseño gráfico, programación, comunicación, comercial, Internet, Sistemas de Información, eBusiness y también a emprendedores, empresarios y profesionales autónomos. Duración: 70 horas Contenidos: 1. INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO WEB SEO EN BUSCADORES 1.1. ¿Qué es SEO y para qué sirve? 1.2. Los factores seo para posicionar tu web en Google 2. BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE 2.1. Hacer una búsqueda de palabras clave profesional 2.2. Keyword planner: análisis de palabras clave 2.3. Las mejores herramientas seo para buscar palabras clave 3. OPTIMIZACIÓN SEO ON PAGE 3.1. ¿Qué es el SEO On Page o SEO On Site? 3.2. SEO On Page vs SEO Off Page 3.3. Auditoría SEO On Page: checklist 3.4. La importancia del keyword research para el SEO On Page 3.5. Factores SEO On Page más importantes que deberás trabajar para optimizar la web para Google 3.6. Consejos y trucos SEO On Page para mejorar el posicionamiento en Google 3.7. Errores SEO On Page que debes evitar 4. OPTIMIZACIÓN SEO OFF PAGE 4.1. ¿Qué es el SEO Off Page? 4.2. Diferencias principales entre SEO Off Page y SEO On Page 4.3. ¿Por qué es tan importante el SEO Off Page? 4.4. Beneficios principales del SEO Off Page 4.5. Define tu estrategia de SEO Off Page 4.6. Técnicas de SEO Off Page para la obtención de backlinks 4.7. Trucos y consejos de SEO Off Page 4.8. Cómo evitar que Google te penalice por enlaces no-naturales 5. HERRAMIENTAS SEO 5.1. Introducción 5.2. ¿Qué son las herramientas SEO y para qué sirven? 6. AUDITORÍA SEO 6.1. Qué es una auditoría SEO o análisis SEO 6.2. Qué problemas soluciona una auditoría SEO 6.3. Cómo saber si un proyecto necesita una auditoría SEO 6.4. Factores que hay que tener en cuenta para la auditoría SEO 6.5. Contenidos 7. ANALÍTICA Y MÉTRICAS SEO 7.1. Analítica para SEO 7.2. Métricas SEO 8. SEO PARA WORDPRESS Y OTROS CMS 8.1. Guía de SEO en Wordpress 8.2. Los principales factores SEO en Wordpress a tener en cuenta 8.3. Los mejores plugins Wordpress para mejorar el SEO de tu web 8.4. SEO para Prestashop 8.5. SEO en Magento 9. LINK BUILDING 9.1. Qué es link building 9.2. Términos para comprender una estrategia de link building 9.3. Beneficios del link building 9.4. Cómo hacer una campaña de link building 9.5. Enlaces 9.6. Técnicas sencillas de generación de enlaces 9.7. Penalizaciones y cómo evitar sanciones de Google 9.8. Desarrollando tu estrategia de link building 9.9. Herramientas para tu estrategia de link building 9.10. Conclusiones 10. SEO PARA MÓVILES, LOCAL Y RESULTADOS DE VOZ 10.1. SEO para móviles 10.2. SEO local 10.3. SEO resultados de voz 11. SEO INTERNACIONAL 11.1. Aspectos básicos del SEO tradicional 11.2. Introducción al SEO internacional 11.3. Factores de posicionamiento web internacional 11.4. Estrategias de posicionamiento SEO internacional 11.5. Trucos y consejos para exprimir el SEO internacional 11.6. Claves del posicionamiento web internacional 11.7. Herramientas de posicionamiento web internacional 12. SEO PARA AMAZON Y MARKETPLACES 12.1. Qué es SEO en Amazon 12.2. SEO en Amazon y el algoritmo A9 12.3. Palabras clave en Amazon 12.4. Elementos SEO para la optimización en Amazon 12.5. Importancia de las imágenes para SEO en Amazon 12.6. Cómo seleccionar la categoría de producto en Amazon 12.7. Ranking de ventas en Amazon 12.8. Cómo fijar el precio en Amazon 12.9. El rendimiento del vendedor: Amazon Seller Central 12.10.Valoraciones en Amazon 12.11.Amazon Pages para impulsar las ventas 12.12.Cómo influyen en SEO las campañas PPC en Amazon 13. SEO Y REPUTACIÓN ONLINE 1 13.1. Gestión de la reputación online 13.2. Cómo mejorar tu reputación online 13.3. Limpiar imagen y reputación online 13.4. Checklist: cómo saber si necesito limpiar mi reputación en internet 14. SEO PARA MEDIOS 14.1. SEO para medios de comunicación 14.2. Optimización de Google News 14.3. Accelerated Mobile Pages (AMP) 15. SEO PARA COMERCIO ELECTRÓNICO 15.1. SEO para comercio electrónico 15.2. Estrategias SEO para e-commerce en la actualidad 15.3. Consejos SEO para e-commerce 15.4. Claves para posicionar tu tienda online en Google 15.5. Herramientas de SEO para el comercio electrónico 16. CASOS PRÁCTICOS iLabora. Más de 25 años de experiencia del Centro de Estudios LECI dieron paso al nacimiento en 2011 de iLabora, una empresa especializada en la organización, gestión e impartición de proyectos formativos para empresas y clientes en el mundo de internet. En iLabora se adecúan a las necesidades formativas existentes en las empresas y a los trabajadores, impartiendo formación presencial, a distancia, teleformación o blended learning. En este último ámbito, iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos que permiten, entre otras cosas, una gran interactividad entre todos los miembros de la comunidad virtual: administrador, tutores operativos, tutores especialistas y participantes. ¡Formación práctica con Colectivia!
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Conviértete en un experto en SEO y responsable de la comunidad de internet ¡Aprenderás a posicionar contenido, así como crear y llevar a cabo estrategias de comunicación digital!

Tu cupón incluye: Experto en SEO y Comunnity manager por 59€. ¿En qué consiste el posicionamiento? El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente encontrar la denominación en inglés, Search Engine Optimization, y especialmente sus iniciales SEO. ¿En qué consiste community manager? El responsable o gestor de la comunidad de internet, en línea, digital o virtual (online community manager en inglés) es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales. Es un puesto de trabajo dentro de la mercadotecnia en medios sociales, siendo su función ejecutar lo que los administradores o gestores de redes sociales planifican. Cumple un nuevo rol dentro de la mercadotecnia, la publicidad en Internet y la documentación, pues es una profesión emergente al igual que lo es la de Record Manager. Funciones: Crear, analizar, entender y direccionar la información producida para las redes sociales. Monitorizar las acciones que se ejecutan. Crear estrategias de comunicación digital. Potege de usurpaciones de identidad y demás daños corporativos. Promociona comentarios y contenidos en Blogs y Webs y vigila con sigilo los movimientos de la competencia para mover diferentes fichas. Gestiona la marca en Internet, con la creación de contenidos y el análisis de las estadísticas entre algunas de sus funciones. El curso básico de formación de Community Manager y de Marketing Online está dirigido a profesionales vinculados a los departamentos de marketing, comunicación, Internet, Sistemas de Información, atención al cliente, call center, eBusiness, calidad y Responsabilidad Social Corporativa. Para más información sobre el curso pincha aquí. iLabora. Más de 25 años de experiencia del Centro de Estudios LECI dieron paso al nacimiento en 2011 de iLabora, una empresa especializada en la organización, gestión e impartición de proyectos formativos para empresas y clientes en el mundo de internet. En iLabora se adecúan a las necesidades formativas existentes en las empresas y a los trabajadores, impartiendo formación presencial, a distancia, teleformación o blended learning. En este último ámbito, iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos que permiten, entre otras cosas, una gran interactividad entre todos los miembros de la comunidad virtual: administrador, tutores operativos, tutores especialistas y participantes. ¡Con Colectivia siempre a la vanguardia de la tencología!
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